"Si la historia la escriben los que ganan, quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia."

martes, 20 de septiembre de 2011

Cabeza de Tigre: "¡Viva el Rey! ¡Mueran los cipayos!"



Cabeza de tigre (2001)

Cabeza de tigre - Afiche
Dirección: 
Claudio Etcheberry

Sinopsis
Luego de la Revolución de Mayo, Juan José Castelli ordena el fusilamiento del ex virrey Santiago de Liniers. Película histórica que intenta alejarse del acartonamiento clásico de éste tipo de films.

ATP   93 min  
Estreno: 
31 de mayo de 2001

ArgentinaArgentina

7 comentarios:

  1. Todo lo que paso mi querida Argentina, con ilustres próceres que dejaron un legado. Pero se tiño de sangre y mentiras.... que justamente no es la Viveza Criolla...

    ResponderBorrar
  2. De haberse aplicado oportunamente, la Democracia, lo cual, no significaba elocuencia, o debilidad , otro hubiera sido el destino del pais

    ResponderBorrar
  3. todo bien pero quiero ver la pelicula... como hago

    ResponderBorrar
  4. Quisiera conseguir la película completa, soy profe y quisiera usarla con mis alumnos. También la revolución es un sueño eterno

    ResponderBorrar
  5. Quisiera conseguir la película completa, también la revolución es un sueño eterno, soy profe y quiero usarla con mis alumnos

    ResponderBorrar
  6. Lamentablemente, la película no está disponible en la web. Recomendamos alquilarla o comprarla en algún buen video club.

    ResponderBorrar
  7. Muy buena. La vi hace años en televisión española.
    Conoce algún video club que la alquile?
    Donde busqué no pude encontrarla.

    ResponderBorrar